Plugins Adulterados
Incident Report for Khipu
Resolved
Una advertencia sobre la instalación de software sin verificación de origen confiable será agregada de forma permanente a nuestra página web.

Este incidente no afecta de ninguna manera a los comercios que tienen desarrollos propios o utilizan plugin descargados desde https://khipu.com.

*Khipu no necesita los datos de las tarjetas de crédito para el proceso de pago con transferencias.*

Su solicitud debe ser reportada en soporte@khipu.com y/o directamente al comercio.
Posted Dec 02, 2021 - 11:49 GMT-03:00
Identified
ADVERTENCIA:

Hemos sido informados que circulan plugins para carros de compra, que dicen ser de Khipu, pero han sido modificados por terceros para solicitar los datos de las Tarjetas de Crédito.

Estos datos no forman parte del proceso de pago con transferencias y están siendo enviados a desconocidos, probablemente para ser utilizados de forma ilícita.

Comercios: Por favor, utilicen sólo plugins descargados desde nuestro sitio: https://khipu.com y duden de los plugins provistos por terceros.

La modificación se realiza directamente en la página web del comercio, de forma local, los servidores y servicios de Khipu no se han visto comprometidos de ninguna manera por esta situación.

Pagadores: Por favor denunciar la solicitud de datos de tarjetas al momento de pagar con transferencias usando Khipu en: soporte@khipu.com, indicando la página web en dónde se solicitaron los datos.
Posted Dec 01, 2021 - 15:39 GMT-03:00
This incident affected: API.